Evento de Presentación Soccer School 10

  • 18.06.2017
  • 11:00 am - 12:30 am

El 18 de junio de 2017 fue el evento de presentación de nuestra escuela de fútbol Soccer School 10, una máster class donde los chicos y chicas lo pasaron en grande. Se llevó a cabo un entrenamiento multitudinario con alrededor de 100 jugadores, donde pudimos apreciar y divertirnos con las habilidades técnicas de cada uno y donde valoramos la calidad de los entrenadores y sus ejercicios.

Escuela Soccer School 10

Evento de presentación Escuela de Fútbol Soccer School 10.

Uno de los socios fundadores de Soccer School 10, Francisco Javier Sualdea, nos contó que la idea de este proyecto surgió al finalizar uno de los cursos de formación de entrenadores, al darse cuenta de que era posible mejorar lo que ya existía. “Una de las premisas de esta escuela es transmitir los valores propios del fútbol, como la educación, el respeto o el compañerismo, entre otros” destacó Fran en la máster class del pasado 18 de junio.

Soccer School 10 cuenta con un amplio abanico de profesionales, ya que los diferentes entrenadores vienen de las canteras de élite de Madrid. Además, se cuenta con un psicólogo, nutricionista, y un numeroso equipo de profesionales, dispuestos a enseñar lo mejor de ellos.

Gillermo Martín en Soccer School 10

Guillermo Martín La Rosa dando pequeñas correcciones en la máster class.

Uno de los principales objetivos de esta escuela es seguir luchando por innovar, crecer y mejorar el mundo del fútbol. “En este deporte hay una frase que dice que en el fútbol está todo inventado, pero hay que seguir aportando positivamente” destacó Fran. “Lo primero que va a ser diferente respecto a otras escuelas, van a ser los profesionales con los que se cuenta en Soccer School 10 ya que, si no hay profesionales, no hay calidad”.

En la escuela de tecnificación, además de trabajar analíticamente, se van a trabajar ejercicios globales más próximos al juego real. De esta manera siempre va a ver una toma de decisión por parte del futbolista ¿De qué sirve tener futbolistas muy buenos a nivel técnico, táctico, físico… si después su toma de decisión no es la correcta?

Evento de presentación Soccer School 10

Una de las postas de la máster class de Soccer School 10.

Las sensaciones al finalizar la máster class fueron muy positivas, a pesar de la dificultad de realizar un entrenamiento multitudinario de 100 niños, se vieron ejercicios muy limpios y de mucha calidad. Se cuidaron al máximo todos los detalles, desde que los familiares accedieron a la ciudad deportiva, hasta la despedida de los niños.

Escuela de fútbol Soccer School 10

Miguel Quejigo y Raquel Carreño haciendo entrega de los diplomas y medallas a todos los participantes.

Hay que hacer una mención especial y dar las gracias tanto a Miguel Quejigo, como a Raquel Carreño, entrenador y jugadora del Rayo Vallecano división de honor femenino, que estuvieron presentes en la entrega de diplomas y medallas. También agradecer a todas las empresas colaboradoras en el evento: Botellería Gallardo, La Huerta de Sánchez, Pepsi, Generali y Centro de Fisioterapia Fran.

Fueron múltiples las llamadas y las palabras de agradecimiento por parte de los padres y abuelos que se acercaron al evento, lo cual nos ayuda a seguir trabajando y saber que vamos por el buen camino.

Lugar

Soccerschool10

Paseo Talleres, 1, 28021 Madrid

Organizador

Soccerschool10

Phone: 674176683

info@soccerschool10.com

Detalles

  • Inscripciones:
    18.06.2017
  • Limite:
    100 participantes